De acuerdo a esto, podríamos suponer que tampoco hubiera hecho falta que su personaje originario, Selene, y por extensión la protagonista inicial, la deliciosa Kate Beckinsale, regresara a la franquicia después de que no se le viera su preciosa cara en la tercera entrega.
Es posible que Screen Gems y Lakeshore Entertainment hayan pensado que la saga estaba dando ya pequeños síntomas de agotamiento. Quién sabe. El tema está en que han vuelto a tocar la puerta de Beckinsale, y ella ha dado el ’sí quiero’ para el trabajo.
Así que Kate vuelve a ‘casa’, a aquello que le dio un empujón en sus inicios en Hollywood, para retomar el rol de Selene en ‘Underworld 4′, que obviamente tendrá el 3D como adorno añadido, algo que en este tipo de productos viene muy bien por si acaban siendo truños.
La cinta está siendo escrita por John Hlavin bajo la supervisión de J. Michael Straczynski, con Len Wiseman como uno de los productores y haciéndose de rogar para ser el director. De hecho los Estudios están buscando ahora a un realizador que le ofrezca los mismos resultados, al menos taquilleros, que Len en las dos primeras entregas, por si al final se hace el remolón.
Ah, y también están a la caza de una actriz que haga el papel de la hija de Selene, con lo cual se podrían deducir dos cosas: una, que este nuevo filme es una secuela en toda regla, y dos, que tiran del clásico recurso de los vástagos para dar el testigo para futuras continuaciones.
Ambas se unirán a Michael Sheen y Bill Nighy para conseguir que el 20 enero de 2012 nos volvamos a ilusionar con este ‘inframundo’.
- Vía | WorstPreviews
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario