Hay que reconocer que esta secuela de ‘Mission: Impossible 4′ ha ido mejorando, sobre el papel, conforme se le han ido metiendo parches.
Nació como una nueva entrega de la franquicia para gloria absoluta de Tom Cruise y finalmente ha quedado como un filme de ‘transición’, el que Hunt será mentor de su flamante sustituto en la saga, Brandt, al que dará vida Jeremy Renner, un tipo que puede reflotar la marca.
Se apaña la cinta con la obligada chica guapa (Paula Patton), se le añade un mozo simpático (Simon Pegg) para ponerle su punto de humor y darle la réplica a un imprescindible de la franquicia (Ving Rhames) y se perfila con el típico agente ruso de toda la vida (Vladimir Mashkov).
A todo este engranaje que busca el reclamo de sus fans le faltaba el villano. Y según la información dada por THR ya se ha contratado a uno de ellos (¿cuántos habrá?): es ni más ni menos que Michael Nyqvist, el ‘muchachillo’ de la trilogía cinematográfica sueco-inglesa-italiana-francesa de ‘Millenium’, el archiconocido Mikael Blomkvist.
No se podrán quejar los protagonistas de la susodicha trilogía, el citado Nyqvist y Noomi Rapace, de que no le ha tocado la lotería al participar en esa adaptación al gran pantallón de las novelas del malogrado Stieg Larsson. Amén de la reputación y fama adquirida en su país de origen también con la serie de TV basada en esas novelas.
El caso es que ahora pillan cacho en Hollywood y la recomendación que seguramente le haríamos todos sería que aprovecharan el momento. Aunque sea haciendo de malo malote de pegote.
De lo que todavía no se habla es si Brad Bird está o no nerviosillo por su paso a las películas de acción real. De aquí al 16 de diciembre de 2011 tendremos tiempo de que nos confiese si le quedan uñas por morderse.
- Vía | THR
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario