A finales del mes pasado los ‘peces gordos’ de los Estudios se reunieron para encontrar a su nuevo Peter Parker, y durante la jornada que echaron se dedicaron a ver los ’screen-tests’ de los actores que postulaban para el papel.
Entre los videos que se empaparon estaban los del por entonces supuesto favorito Jamie Bell, Aaron Johnson, Andrew Garfield (’The Social Network’), Logan Lerman (’Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief’) y Alden Ehrenreich (’Tetro’). Y también el de Anton Yelchin.
Pero nada, ninguno de ellos. Jugaron con nosotros al despiste y nos sacaron a un tapado para encarnar a Peter Parker /Spiderman, el semidesconocido Andrew Garfield.
No obstante, aún quedaba, y queda, completar el reparto principal de la mencionada cinta reiniciadora de la franquicia, y los Estudios se tienen que dar patadillas en el trasero para hacerlo antes de que comience el rodaje en Otoño. Tampoco queda tanto tiempo.
Así que tiran de los ya testados, y suena Yelchin para quedarse con el papel del mejor amigo de Parker, Harry Osborn.
Aunque la fiabilidad de la información se cuestiona sabiendo que es IMDb el que ha colocado a Anton en la ficha del reparto del filme como ‘rumoreado’ para hacer de Harry. Me he pegado una panzá de reir cuando he leído por ahí que podría haberlo incluido en esa base de datos un chimpancé.
El caso es que la actriz Elena Satine, una de las que se ha presentado a las pruebas de la cinta para hacer de Mary Jane, twitteó que podría ser el citado Alden Ehrenreich el que interpretase al joven Osborn.
En fin, que a mí me mola más Yelchin para el papel, y coincido con la opinión de que rompería igualmente la imagen que tenemos del personaje que ha dejado para la posteridad el maquinón de James Franco.
Vía:tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario