A mí me ocurre eso con Bruce Willis.
Estoy aún esperando con ansia a que nos llegue ‘The Expendables’ para disfrutarles de nuevo, aunque su participación se antoja cortita, pero es que después del patatón de ‘Los Sustitutos’, y con lo que se avecina con ‘Cop Out’ (aquí conocida como ‘Vaya par de polis. Flipa con tu pipa’. Sin comentarios), que en USA ha tenido una acogida taquillera no muy entusiasta, a cualquiera se le quitarían las ganas de volver a entrar en una película que llevara en cartel el nombre de Bruce.
Pero no. Willis tiene algo especial que engancha. El apodo de ‘tite’ lo tiene como si fuera el de ‘Sir’.
Así que, después de haberme atrapado con el trailer de ‘Red’, apunto por el momento esta película de Robert Schwentke (’Plan de vuelo: Desaparecida’) para no perdérmela.
También es que en esta cinta de la DC Cómics adaptación de la novela gráfica de tres números del mismo nombre publicada en 2003 en colaboración con WildStorm, escrita por Warren Ellis e ilustrada por Cully Hammer, se han reunido otros pesos pesados de Hollywood para alucinar: Morgan Freeman, Helen Mirren, John Malkovich, Karl Urban, Brian Cox, Richard Dreyfuss o Mary-Louise Parker.
Y además, la trama promete bastante: Moses (Willis), un ex agente de la CIA black-ops, el mejor del mundo y más apreciado durante la Guerra Fría, que ahora vive una vida tranquila. Hasta el día que un equipo de ataque de esa misma agencia intenta matarlo en su propia casa. Con su identidad comprometida y la vida de la mujer a la que cuida, Sarah (Parker), en peligro, Frank tendrá que recomponer su antiguo equipo (Freeman, Malkovich y Mirren) en un último esfuerzo para sobrevivir.
El 15 de octubre próximo tengo una cita, si cae la breva y hay simultaneidad de estrenos.
Vía:Tu blog de cineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario