lunes, 28 de junio de 2010

‘Little Fockers’, trailer, con Ben Stiller y Robert DeNiro. ¿Más de lo mismo?

No sé, a mí el primer filme de esta saga, ‘Los Padres de Ella’, me desencajó la mandíbula, pero su secuela, ‘Los Padres de El’, no me provocó el mismo efecto desternillante a más no poder. A pesar de las acertadísimas incorporaciones de Dustin Hoffman y Barbra Streisand, tuve la sensación de que se trataba tan solo de una cinta que estiraba el chicle para obtener igual éxito.

No obstante, taquilleramente hablando, la franquicia ha sido rentable, entre las dos recaudaron unos 846 millones de dólares, y la susodicha secuela se encontró siendo la quinta comedia con más taquillaje de todos los tiempos, así que era obvio que Ben Stiller retomaría a los Fockers en cualquier momento.

Y lo ha hecho por la vía fácil, como lo hacen en la mayoría de las extensiones sageras, tirando de las siguientes generaciones familiares.

‘Little Fockers’ cómo la prueba de la confianza entre Jack Byrnes (Robert DeNiro) y Greg Focker (Ben Stiller) se intensifica a un nivel más alto en esta nueva secuela.

Aquí una pequeña sinopsis del filme:

Han sido necesarios 10 años, dos hijos con Pam (Teri Polo) y obstáculos innumerables para que Greg finalmente entre en el círculo de confianza de Jack. Sin embargo, ahora Greg pasa por problemas de liquidez y se busca un trabajo clandestino para una empresa farmacéutica. Jack sospecha acerca del regreso al redil de su enfermero favorito.

Cuando Greg y todo la familia, incluyendo ex-novio de Pam, Kevin (Owen Wilson), se reúnen para la fiesta de cumpleaños de los gemelos, Greg, deberá demostrar ante el escéptico Jack que él es totalmente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, espionaje y misiones secretas, Greg deberá pasar la prueba final de Jack para convertirse en el siguiente patriarca de la familia … o el círculo de confianza se romperá para siempre.

Como veis, el rollo de los gemelos parece ser una excusa para continuar estirando aquel susodicho chicle de la primera entrega, lo cual podría confirmar lo que siempre he pensado sobre la innecesariedad de esta secuela.

Lo bueno es que quien dirige es Paul Weitz (’En buena compañía’, ‘American Pie’), que podría mantener con garantías el tono gamberrete de los sucesivos patones de Greg, y que el casting del filme se ha puesto ‘interesante’, a pesar de tener la baja de Dustin Hoffman, con las incorporaciones de Jessica Alba, Laura Dern y Harvey Keitel.

En fin, veremos si esta comedia nos vuelve a desencajar la mandíbula el 22 de diciembre próximo, permitidme que sea escéptico.

# Ver trailer de ‘Little Fockers’

Vía:Tu blog de cine
Texto:David cárdenas

No hay comentarios: