Para mí el chaval no es malo, pero es muy ‘blandito’ interpretando. Le falta el empaque actoral que tienen otras estrellas de Hollywood.
Puede que con la experiencia que vaya adquiriendo en el negocio lo consiga, pero como ocurre en el fútbol, si chupas mucho ‘banquillo’ chungo. Y Orlando Bloom sólo ha sido ‘titular’ en las películas ‘caribeñas’ de la ‘fábrica de sueños’ y en las de la franquicia ESDLA, porque en el resto de cintas que recopila hasta el momento ha sido un suplente de lujo.
El caso es que el papel que ahora le están dando la Warner Bros., Constantin Films e Impact Pictures en ‘The Three Muskeeters 3D’, necesita de un carisma especial. Sí, porque como ya sabíamos de antes, las negociaciones que han cuajado con él para su incorporación al super-reparto de la cinta de Paul W.S. Anderson han sido para que dé vida al Duque de Buckingham, en un rol de villanete.
Su criado Planchet tendrá el careto y el cuerpo del televisivo británico James Corden (’Gavin and Stacey’, ‘Lesbian Vampire Killers’), otra de las últimas adquisiciones del filme.
El personaje de Orlando ha sido descrito con una sola frase: que es tan ‘cool’ que se le puede cortar en cubitos y servir con vodka. Vamos de la manera que les gusta describir la gente de cine en Hollywood a los personajes de sus producciones para hypear un poco. Una parida del ’showbusiness’ como otra cualquiera.
Mucho vodka le va a hacer falta a Bloom para ponerse a tono ante la nominaza que tiene esta cinta ‘eye-popping action film’ (espectáculo + mucha acción + historia sin complicaciones): Logan Lerman (D’Artagnan), Ray Stevenson (Porthos), Luke Evans (Athos), Matthew Macfadyen (Aramis), Christoph Waltz (Cardenal Richelieu), Mads Mikkelsen (Rochefort) y Milla Jovovich (Milady).
Reparto mediático/comercial hasta las trancas. Ahora falta que Alex Litvak (’Predators’) y Andrew Davies (’El Diario de Bridget Jones’) hayan escrito el guión en esos días de inspiración sublime, porque no hay tiempo para más, este verano empieza el rodaje con vistas al estreno en la época estival del prometedor 2011.
Vía:TublogdecineTexto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario