La 20th Century Fox se muestra impasible ante los 39 millones de dólares recaudados por ‘Hitman’ en el 2007, convirtiéndose en una de las mayores decepciones del año, y se mete de lleno en su secuela contratando a Daniel Benmayor para dirigir ‘Hitman 2′, que hace su debut en el mercado americano para llevar a cabo un imposible: borrar de la mente de muchos tal bomba fétida.
Ahora, ¿Timothy Olyphant vuelve?, la respuesta por ahora es NO, y a pesar de que el actor firmó una clausula que le obligaba a retornar al papel en caso de requerirlo la Fox, el Estudio, consciente del fallo cometido hace tres años, se plantearía realizar un reboot con una cara más atractiva. Mi juicio, si no funcionó la primera no fue por Olyphant, eso seguro. Mirad hacia Skip Woods (’X-Men Origenes: Lobezno’), su guionista, que no tuvo un buen día.
Benmayor,director de ‘Paintball’, acaba de temrinar el rodaje de ‘Bruc’, producida por Studio Canal, y se prevee que ‘Hitman 2′ comience producción en Otoño con guión de Kyle Ward (’Kane & Lynch’) que ha utilizado la trama del videojuego ‘Hitman 5′ , en la que el Agente 47 es un hombre abatido que debe prepararse psicológicamente para retomar su trono como el mayor asesino del mundo. Lo unico que nos faltaba es un enfoque profundo del tema.
En fin, ‘Hitman 2′ tiene como lado bueno el ver a otro español al frente de una gran producción de Hollywood. El problema es que es toda un marrón, como vulgarmente se dice.
Vía:Tu blog de cineTexto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario