miércoles, 4 de febrero de 2015

'Poltergeist', primeras imágenes del remake



"La película original hablaba de cómo hemos dejado que la televisión escape a nuestro control, ejerciendo de niñeras para nuestros hijos. Esto solo ha ido a peor con los dispositivos portátiles. Las pantallas están por todas partes."
Ya podemos echar un vistazo al remake de 'Poltergeist' (Tobe Hooper, 1982). En esta entrada tenéis las seis primeras imágenes oficiales de una nueva versión producida por Sam Raimi (suyas son las declaraciones de arriba) que se estrena el 24 de julio.

Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt y Jared Harris protagonizan esta moderna 'Poltergeist' cuya puesta en escena corre a cargo de Gil Kenan. "Quise un reparto que diese peso a los personajes, es la manera de anclar la familia. Es una historia muy emotivo en su núcelo, donde unos padres lucharán por recuperar a sus hijos, perdidos en el más allá", ha manifestado el director, responsable de 'Monster House' (2006) y 'City of Ember - En busca de la Luz' (2008).





La nueva versión está escrita por David Lindsay-Abaire, ganador del Pulitzer por la obra 'Rabbit Hole' y guionista de su adaptación a la gran pantalla, titulada en nuestro país 'Los secretos del corazón' (2010). Su firma también figura en los libretos de 'Robots' (2005), 'Corazón de tinta' ('Inkheart', 2008), 'El origen de los guardianes' ('Rise of the Guardians', 2012) y 'Oz, un mundo de fantasía' ('Oz the Great and Powerful', 2013).
Vía | USA Today

No hay comentarios: