miércoles, 4 de febrero de 2015

'Magic Mike XXL', tráiler

Tras el cartel ya tenemos el tráiler de 'Magic Mike XXL' (2015), segunda parte de la exitosa película dirigida por Steven Soderbergh en 2012. Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash y Adam Rodriguez vuelven a lucir músculos y abdominales como protagonistas de esta entrega que se estrena el 4 de septiembre en nuestro país (dos meses más tarde que en Estados Unidos).

Soderbergh deja la puesta en escena en manos de un colaborador habitual, Gregory Jacobs, pero sigue implicado ocupándose de la fotografía y el montaje. La secuela, escrita por Reid Carolin y Tatum, continúa la historia de Mike y sus compañeros (con las notables ausencias de los personajes encarnados por Matthew McConaughey y Alex Pettyfer), que antes de retirarse deciden actuar juntos por última vez y se lanzan a la carretera para participar en una convención de strippers.


Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith, Amber Heard, Andie MacDowell, Gabriel Iglesias, Michael Strahan y Donald Glover, entre otros, completan el reparto de 'Magic Mike XXL', cuyo objetivo es superar los 167 millones de dólares que recaudó en taquilla la primera parte.

Via:blog de cine

No hay comentarios: