miércoles, 4 de febrero de 2015

'Los Minions', nuevo tráiler

Tras mostrar un spot en el intermedio de la Super Bowl celebrada este domingo, Universal Pictures e Illumination Entertainment nos dejan otro cartel y un nuevo tráiler de 'Los Minions' ('The Minions', 2015), spin-off y precuela de 'Gru, mi villano favorito' (‘Despicable Me’, 2010). Se estrena en nuestro país el 3 de julio, una semana antes que en Estados Unidos.
Tanto el avance como el póster se centran en presentar a la malvada Scarlet Overkill, el personaje al que sirven ahora los pequeños y entrañables seres amarillos adictos a comer plátanos (lo cual dio lugar a una extraña escena en el anterior teaser). La villana cuenta con la voz de Sandra Bullock en la versión original y de Alexandra Jiménez en la española; en cuanto a los diálogos del señor Overkill, los interpretan Jon Hamm en inglés y Quim Gutiérrez en castellano.
  • Tráiler doblado al español:

  • Tráiler en versión original:

Pierre Coffin (codirector de las dos primeras películas de Gru) y Kyle Balda (codirector de 'Lorax') se han ocupado de la realización de 'Los Minions', escrita por Brian Lynch (guionista de 'Hop' y 'El gato con botas'). Os dejo la sinopsis oficial de la película:


La historia de LOS MINIONS se remonta al principio de los tiempos. Los Minions empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida (desde el Tiranosaurio Rex a Napoleón), los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.
Via:blog de cine

No hay comentarios: