miércoles, 28 de enero de 2015

'Steve Jobs', reparto definitivo e inicio del rodaje

Largo ha sido el proceso necesario para que el biopic de Steve Jobs que va a dirigir Danny Boyle saliera adelante, ya que en Sony decidieron prescindir de él en cuando Christian Bale decidió abandonar el proyecto. Poco tardó en llegar Universal al rescate con Michael Fassbender como nuevo protagonista y ahora, con motivo del inicio del rodaje, ya sabemos la identidad definitiva de su reparto.
A estas alturas ya sabíamos que Fassbender iba ser Steve Jobs, Seth Rogen iba a meterse en la piel de Steve Wozniak, también que Andy Hertzfeld iba a tener el rostro de Michael Stuhlbarg y que Katherine Waterston dará vida a Chrisaan Brennan, la primera esposa pareja de Jobs. Las principales novedades son las confirmaciones definitivas de Kate Winslet como Joanna Hoffman y Jeff Daniels como John Sculley, antiguo CEO de Apple.
También está asegurada la presencia de Perla Haney-Jardine, Ripley Sobo, Makenzie Moss, Sarah Snook, la gran revelación de 'Predestination', y Adam Shapiro. 'Steve Jobs' cuenta con un guión de Aaron Sorkin y parece ser que todo girará alrededor de tres grandes eventos en la vida de su protagonista: Las presentaciones del Macintosh original en 1984, el NeXT Cube en 1990 y el iMac en 1998.

Vía | Screen Daily

No hay comentarios: