miércoles, 28 de enero de 2015

Arranca el rodaje de 'Toro', con Mario Casas y Luis Tosar

De esta guisa se presentan Luis Tosar y Mario Casas en 'Toro', la nueva película de Kike Maíllo, que se vuelve a poner serio 4 años después de su debut con 'Eva' de varios escarceos en la publicidad en los últimos meses -el último anuncio de Freixenet o el medio metraje promocional 'Tú y yo' para David Bisbal-. Acaba de comenzar el rodaje en Torremolinos (Málaga) y continuará en Galicia en las próximas semanas.
En 'Toro', además de a Tosar y Casas veremos a José Sacristán e Ingrid García Jonsson -que aspira al Goya a la Mejor Actriz revelación por su papel en 'Hermosa Juventud'- quen nos contarán una historia frenética que transcurre durante 48 horas. En la película, Mario Casas da vida a 'Toro', un exconvicto que ayuda a su hermano con sus problemas con la mafia.


Con guión de Fernando Navarro y Rafael Cobos, 'Toro' está producida por Apaches, Atresmedia Cine, Zircocine y Escándalo Films y, además de haber ya dado que hablar por la imponente preparación física de Casas, promete ser uno de los títulos fuertes para 2016.

Via.blog de cine

No hay comentarios: