domingo, 4 de enero de 2015

'Silencio' será el título de la nueva película de Almodóvar

Al ser uno de nuestros autores más reconocidos a nivel internacional, cada nuevo proyecto en el que se embarca Pedro Almodóvar va envuelto en una capa de expectación. En 2013 estrenaba la fallida 'Los amantes pasajeros' y en 2014 se ha dedicado a la promoción de 'Relatos Salvajes', película que ha producido con su empresa El Deseo y parece que el 2015 será el año en el que vuelva a ponerse tras las cámaras. Lo hará con 'Silencio', con la que volverá al drama.
Ha sido el propio Almodóvar el que ha dado la exclusiva a Financial Times describiendo 'Silencio' como "un contundente drama que recupera el cine de las mujeres y de las grandes protagonistas femeninas". Una afirmación que no es nada nuevo en el cine del manchego que ha dedicado su cine a los protagonistas femeninos: ahí quedan 'La flor de mi secreto' (1995), 'Todo sobre mi madre' (1999), 'Volver' (2006) y un largo etcétera.
'Silencio' comenzará a rodarse en abril y aún no sabemos qué actriz dará vida a la nueva heroína dramática de Almodóvar, aunque el propio director también ha añadido que seguramente dará una oportunidad a una "nueva chica Almodóvar", ya que el papel es complicado al tener el silencio como el elemento principal que consigue que le pases cosas terribles.


Vía | Europa Press

No hay comentarios: