domingo, 4 de enero de 2015

'Crimson Peak', nuevas imágenes de la esperada película de Guillermo del Toro

Aquí os traigo nuevas imágenes de 'Crimson Peak', uno de los estrenos más atractivos de este año que acaba de arrancar. A mediados de diciembre pudimos ver la primera fotografía oficial del último trabajo como director de Guillermo del Toro, quien ha contado con un reparto encabezado por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Charlie Hunnam.

Las imágenes proceden de un reciente reportaje publicado por Empire Magazine donde se realizan algunos apuntes a la sinopsis que ya conocíamos. Según parece, la historia de 'Crimson Peak' se centra en una joven (Wasikowska) arrastrada de vuelta a su hogar ancestral por un carismático pretendiente (Hiddleston). La protagonista encuentra allí más de lo que esperaba, incluyendo una hermana celosa (Chastain) y más de un par de esqueletos en el armario.


La película, cuyo primer tráiler debe estar a punto de caer, se estrena el 16 de octubre. Después de este relato de amor y terror, Del Toro tiene previsto rodar un pequeño film en blanco y negro con John Hurt antes de ponerse manos a la obra con un blockbuster, 'Pacific Rim 2'.


Via:blog de cine

No hay comentarios: