lunes, 12 de enero de 2015

Los mejores virales de los Globos de Oro 2015

Porque a día de hoy ninguna gala de entrega de premios está completa sin su buena ración de memes, gifs y demás cápsulas de humor de rápida propagación 'online'.
Si quieres enterarte de todo lo que ocurrió en la gala de los Globos de Oro 2015 contado con gracia, debes leer nuestro resumen. Para una revisión exhaustiva de los modelitos de la noche tienes la galería fotográfica de la alfombra roja. Pero si los premios te dan igual y a ti lo que te interesa es el cachondeo que se montó en las redes sociales, esta es la recopilación final de memes y virales que necesitas consultar. Los internautas que siguieron la ceremonia presentada por Tina Fey y Amy Poehler volvieron a demostrar talento y rapidez para sacar punta a prácticamente cualquier detalle de la retransmisión, ya desde el mismo desfile de llegada de las estrellas.

Catherine Zeta-Jones como la flamenca de Whatsapp

czj
Un poco de retoque fotográfico tuitero fue suficiente para que Catherine Zeta-Jones comience la tendencia de “vístete como un emoji” en esta temporada de premios.

El estilo divino de Lana del Rey

ldr2
ldr3
El vestido y actitud mesiánica de la cantante, nominada por su tema para Big Eyes, provocó toda clase de comparaciones religiosas y, como Jennifer Lawrence en la edición del año pasado, confimó que la Ariel de Disney sigue siendo un icono de moda impepinable.
ldr4

Jessica Chastain ante el chiste sobre Bill Cosby

fuuydx2dp9qy5cs0xxfc
chas
“En Into the Woods la bella durmiente cree que acaba de tomar café con Bill Cosby”. Fue la primera de una serie de referencias hacia las numerosas acusaciones de violación que ha recibido el actor. La toma del público con Chastain en primera fila es impagable.

Chrissy Teigen gana el meme de la noche

teigen
La única categoría cuyo premio se decide una vez terminada la gala es el de quien consigue convertirse en la imagen más compartida de la velada. Ya que la gala resultó ser un poco más sosa de lo que nos tiene acostumbrados, ha sido una elección muy poco reñida: la modelo Chrissy Teigen gana con facilidad gracias a esta inefable cara de reacción cuando su marido, el cantante John Legend, subió al escenario para recibir el premio de Mejor canción por Glory, de la película Selma. “Sólo han pasado cinco minutos y ya soy un meme”, dijo Teigen tras disculparse por no haber “practicado la cara de llorar”. Pero que quede claro que no os lo tiene en cuenta, internet.
ch

La photobomb obligatoria de Benedict Cumberbatch


Capaz por sí misma de salvar un gag que no estaba dando para mucho. ¡Buen trabajo!

La diversión de Frances McDormand

fct
Sólo equiparable a otros iconos famosos por su cara de estar pasándolo bien: Tommy Lee Jones y Grumpy Cat.
fcg

¿Nadie piensa en los perdedores?

julia

Julia Louis-Dreyfus (Veep)Lena Dunham (Girls) buscaron consuelo en instagram.
Via:Cinemania

No hay comentarios: