lunes, 19 de enero de 2015

¿Estará ‘Bitelchús 2′ lista para el año que viene?

El guionista Seth Grahame-Smith afirma que Tim Burton podría empezar el rodaje de la secuela a finales de este año y confirma el regreso de Winona Ryder.
beetlejuice

Con su Globo de Oro bajo el brazo y su primera nominación al Oscar gracias a Birdman pavimentando el horizonte, Michael Keaton está viviendo uno de esos resurgimientos actorales que de vez en cuando nos concede Hollywood. ¿Qué mejor momento, pues, para actualizar la información sobre un proyecto donde el actor recuperará uno de los personajes más míticos de su filmografía? Nos referimos a Bitelchús 2, la secuela de Bitelchús (¿salvajada o acierto de los tituladores españoles?), de la que mucho se habló en 2013 pero lleva mucho tiempo en stand by… hasta ahora. En una entrevista con Entertainment Weekly, el guionista Seth Grahame-Smith ha confirmado que los planes siguen en marcha y la demora simplemente responde a la apretada agenda de Tim Burton.
“Me he escrito con Michael Keaton. Sé que le entusiasma la idea. Sé que a Tim [Burton] también. Sólo necesitamos que Tim haga Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children [su próxima película] y, espero, estaremos listos; los tratos ya está cerrados y estamos esperando a comenzar justo en cuanto acabe Miss Pregrine”, dice Grahame-Smith. “Lo ideal sería ponernos con ello hacia finales de año”.

Una fecha de rodaje muy cercana que, dependiendo del ritmo de trabajo y la duración de la postproducción, podría tener la película lista para su estreno en algún momento de 2016. ¿Alguna buena noticia más por parte del guionista? Sí, el regreso de Winona Ryder está confirmado. “Durante las entrevistas de Big Eyes le preguntaban por Bitelchús y [Burton] dio a entender que Winona volvería. Sí, regresará”.
Via:Cinemania

No hay comentarios: