jueves, 4 de diciembre de 2014

'Spectre': cartel, reparto definitivo y detalles de la nueva película de James Bond

'Spectre'. Así se titula la 24ª entrega de la saga James Bond, cuyas incógnitas han quedado desveladas hoy en una rueda de prensa celebrada por EON Productions, MGM y Sony Pictures. Arriba podéis ver el primer cartel de esta nueva película de la franquicia que se estrena el 6 de noviembre de 2015 y que ya cuenta con protagonistas definitivos y sinopsis oficial.
Por supuesto, Daniel Craig vuelve a encarnar al inmortal y seductor agente 007; los otros actores que repiten respecto a 'Skyfall' (2012) son Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear, en los papeles de M, Moneypenny, Q y Tanner, respectivamente. Las novedades del reparto son Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Dave Bautista y Andrew Scott.
El reparto de Spectre (Bond 24)
Waltz interpretará al villano principal, un tal Oberhauser (el título* parece indicar que es una identidad falsa), Bellucci a Lucia Sciarra, Seydoux a Madeleine Swann, Bautista a Mr. Hinx y Scott a Denbigh, nueva incorporación al equipo de Bond (aunque siendo Moriarty en la serie de 'Sherlock' de la BBC cabe sospechar sobre sus intenciones). A pesar del secretismo con el que han intentando llevar la preproducción, todos los fichajes fueron filtrados a la prensa y medios de Internet antes del anuncio oficial. Así están las cosas...
Como ya sabíamos, Sam Mendes repite en la dirección de 'Spectre' con un guion de John Logan, Neal Purvis y Robert Wade. A continuación os dejo la secuencia con la que desvelaba el título, el argumento de la película y una imagen del nuevo coche de Bond, el Aston Martin DB10, también presentado hoy.

La sinopsis: Un críptico mensaje relacionado con el pasado de Bond le lleva a descubrir una siniestra organización. Mientras M combate fuerzas políticas para mantener con vida al servicio secreto, Bond va destapando engaños hasta revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE.
El Aston Martin DB10, nuevo vehículo para 007

*El título es un acrónimo de "Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion", una organización criminal contra la que ha luchado Bond en otras ocasiones, liderada por el genio del mal Ernst Stavro Blofeld.
Via.blog de cine

No hay comentarios: