jueves, 4 de diciembre de 2014

'El cuervo', nuevo director para el remake

Volvemos a hablar de la nueva versión de 'El cuervo' ('The Crow', Alex Proyas, 1994), que tiene nuevo director. Como sabréis, el remake lleva años en desarrollo y ha pasado por las manos de varios realizadores, los dos últimos españoles: Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez. El segundo dejó de lado el proyecto para ocuparse de otra secuela de 'The Ring' y los productores le han reemplazado con Corin Hardy.
Relativity confía prácticamente en un debutante ya que Hardy todavía no ha terminado de rodar su ópera prima, 'The Hallow' (una historia de terror sobre una familia que debe sobrevivir a unas criaturas en el bosque). Ya veremos si este cambio de director supone también la incorporación de un nuevo protagonista o siguen contando con Luke Evans, ahora más popular tras el éxito de 'Drácula: la leyenda jamás contada' ('Dracula Untold', Gary Shore, 2014).
Recordemos que 'El cuervo' está basada en un cómic de James O´Barr y se hizo famosa por la muerte de Brandon Lee; la historia gira en torno a un músico de rock asesinado que resucita y busca venganza. A continuación os dejo 'Butterfly' (2003), un cortometraje dirigido por Hardy, por si tenéis curiosidad sobre su talento:


Vía | TheHollywoodReporter

No hay comentarios: