jueves, 4 de diciembre de 2014

Maisie Williams se ve como protagonista de ‘The Last of Us’

Arya Stark en 'Juego de tronos' y... ¿Ellie en la adaptación de 'The Last of Us' que producirá Sam Raimi? La joven actriz británica es optimista acerca del posible papel.
Maisie Williams

En el primer trimestre del año se anunció que la productora Ghost House Pictures de Sam Raimi se había aliado con Screen Gems para desarrollar una película basada en el videojuego superventas The Last of Us, con guión a cargo de su propio autor, Neil Druckmann. Desde entonces no ha habido mayor novedad sobre el proyecto, más allá de una confirmación en la Comic-Con, donde Raimi mencionó que se había reunido con la joven actriz británica Maisie Williams (Arya Stark en Juego de tronos) con el fin de tantearla para interpretar el papel de la chica protagonista del filme.
Aunque el fichaje todavía no se ha producido de manera oficial, Williams revela en IGN que la idea de los productores era que ella misma estuviera presente en el panel de San Diego (sus obligaciones en Juego de tronos se lo impidieron), así que confía en que el trabajo salga adelante. “De momento todavía no hay guión, director, ni nada. Así que por ahora parece que es un ‘sí’, pero todavía es pronto. Si hacen la película dentro de 30 años, no podrán contar con una Ellie de 40″, declara la actriz de 17 años. “En este momento pinta bien, y a mí me encantaría hacerlo”.

Williams interpretaría a Ellie, una huérfana de 14 años que deambula junto a un contrabandista llamado Joel por un mundo postapocalíptico 20 años después del brote de una infección de hongos que diezma la población mundial y convierte en peligrosos mutantes a los supervivientes infectados. The Last of Us es básicamente la historia de su lucha por la supervivencia, un registro combinado con fragilidad infantil en el que la actriz se ha hecho una experta tras varios años de interpretar a Arya Stark. La decisión de cásting parece realmente acertada, ella está dispuesta… ¿A qué están esperando para buscar director y poner en marcha el proyecto?

Via:Cinemania

No hay comentarios: