Cada vez está más claro que el hechicero supremo formará parte de la Fase 3 del estudio, que ya tiene una lista preliminar de cineastas candidatos para dirigir la película. Por CINEMANÍA
The Hollywood Reporter adelanta los nombres de los cuatro principales candidatos que está barajando el estudio. Son los siguientes:
Nikolaj Arcel
Experimentado realizador danés, conocido sobre todo por su cuarto largometraje, Un asunto real. Premiado en el Festival de Berlín, nominado al Oscar y su trampolín de entrada a Hollywood, donde prepara un proyecto de lo más suculento: la adaptación de la novela El poder del perro, de Don Winslow. Hay que señalar que, de ser el cineasta elegido, quizás podría atraer a Mads Mikkelsen para interpretar al Doctor (uno de nuestros candidatos), posibilidad de lo más interesante para Marvel que algunos rumores ya dan como decisiva.
Mark Andrews
Procedente de la escudería Pixar, colaborador muy cercano de Brad Bird, fue el encargado de sustituir a Brenda Chapman al frente de Brave. Suyos son el corto pixariano One Man Orchestra (arriba) y el de acción real Violet, además de intervenciones en el guión de John Carter o la serie Samurai Jack. En teoría también está preparando su propio largometraje para el estudio del flexo saltarín.
Jonathan Levine
El director de Memorias de un zombie adolescente quizás puede parecer una opción menos estimulante, pero no tanto si recordamos su poco vista ópera prima All the Boys Love Mandy Lane, una variación muy interesante sobre el género slasher protagonizada por Amber Heard, o el drama indie con cáncer de por medio 50/50, con Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anna Kendrick. Si hay algo que no se le puede reprochar a Levine es escasa variedad de registros.
Dean Israelite
Por último THR también nombra a un cortometrajista, llamado a debutar este año con la película de viajes en el tiempo en plan found footage Welcome to Yesterday, que ha contado con producción de Michael Bay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario