Warner ofrece una suma astronómica al galés para que regrese en 'Batman vs. Superman'. Hugh Jackman, por su parte, ganaría 75 millones por otros cuatro filmes como Lobezno. Por CINEMANÍA

Dejando de lado la fiabilidad que merezca el tabloide británico, recordemos que el actor galés siempre ha dicho que no volverá a ponerse la capa negra a no ser que Christopher Nolan dirija el filme. Con lo cual, salvo que su amor a la palabra dada se vea superado por el amor a su cuenta corriente, pone en entredicho la posiblidad de verle enfrentado a Henry Cavill en Batman vs. Superman, película que firmará Zack Snyder y que se estrenará en 2015.
Otro estudio dispuesto a desembolsar una millonada a cambio de una figura icónica: Fox. Claro que dicha figura es la de Hugh Jackman como Lobezno. Otro diario sensacionalista, el estadounidense National Enquirer, afirma que la productora de la saga X-Men está dispuesta a pagar 75 millones de euros al australiano si este se compromete a interpretar al mutante de las garras en otras cuatro películas más.
Recordemos que Jackman lleva metiéndose en la piel de Logan desde hace una década, y que ya le ha dado vida en siete películas, si contamos su cameo en X-Men: Primera generación y la aún inédita X-Men: Days of Future Past. Por ello, y porque el intérprete ha sabido buscar proyectos alternativos con más o menos soltura (ahí está su aclamado papel en Los miserables) el propio National Enquirer tiene serias dudas sobre si accederá a la oferta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario