El nuevo comandante de la saga 'Star Trek' es la última incorporación a la lista de cineastas que se desmienten como candidatos a dirigir la próxima entrega de 'Star Wars'. Por CINEMANÍA
Quentin Tarantino fue el más rotundo de todos. Cuando la revista Entertainment Weekly le preguntó la semana pasada si estaría interesado en participar en la nueva trilogía, contestó: "No podría importarme menos". Y es que Quentin no se considera especialmente fan de la saga galáctica de George Lucas. "Sobre todo si la va a hacer Disney. No me interesa hacer la versión Simon West de Star Wars", concluyó el director, que tiene Django desencadenado a punto de estreno.
No es el caso de Zack Snyder, que sí se considera un fanático de Star Wars, pero cree que hacer los episodios siete, ocho y nueve es "un trabajo peliagudo", según declaró a Los Angeles Times. "Es un experimento mitológico que estoy impaciente por ver, pero también un montón de esfuerzo", afirmó, desmarcándose del proyecto.
Más cantada estaba la negativa de Steven Spielberg, pese a la insistencia de Acces Hollywood. El cineasta se zafó proclamando: "¡No, no es mi género! Es el de mi amigo George [Lucas]". Aunque ya sabemos que este último no puede estar más fuera de la ecuación.
Para terminar, la incorporación más reciente a esta lista de cineastas que rechazan la posibilidad de dirigir la nueva película galáctica ha sido J.J. Abrams, que con Star Trek Into Darkness ya parece tener suficiente ración de saga espacial mítica en sus manos. "Star Wars es una de mis películas favoritas de todos los tiempos", ha contado a HollywoodLife. "Pienso que a quien le den la oportunidad de dirigir [la nueva película] tendrá que cargar con lo icónica que es la saga. Nunca fui un gran fan de Star Trek, por lo que trabajar en ella no supuso ninguna clase de, ya sabes, sacrilegio fatal. Espero con más ganas que nadie las próximas entregas de Star Wars, pero creo que las veré pagando como espectador".
Pese a todo, esto sólo elimina a dos de nuestros 15 candidatos para dirigir el Episodio VII. Entre los restantes, ¿quién es tu favorito?
No hay comentarios:
Publicar un comentario