Kevin Feige, jefazo de la 'Casa de las Ideas', nos adelanta un par de detalles sobre la película de Hulk, y sobre el rol de Thanos en 'Guardianes de la galaxia' y 'Los Vengadores 2'. Por CINEMANÍA
Comencemos por el principio: refiriéndose al Titán Loco, el Amante de la Muerte o (para la mayoría de los espectadores) ese tío con la cara rara que salía en la escena post-créditos de Los Vengadores, Feige fue más bien críptico. El presidente de Marvel comentó que el estudio "tiene planes para Thanos", pero que aún nos queda bastante para ver a este histórico supervillano en acción. "La Fase I [de Iron Man a Los Vengadores] tuvo éxito porque cerramos filas y nos atuvimos al plan. Un plan que duró muchos años y que acabó compensando", explica Feige. Y, prosigue, Marvel se tomará su tiempo para esta nueva etapa: "Haremos lo más adecuado para cada película, mientras disponemos elementos que no sólo conducirán a la culminación de la Fase II, sino al inicio de la Fase III".
Sí, has leído bien: Marvel prepara ya una tercera etapa para su universo cinematográfico. Y, sabiendo que Thanos será probablemente el villano de Guardians of the Galaxy, está claro que el estudio quiere repetir con él la misma maniobra que con el Loki de Tom Hiddleston: presentarle en un filme, dejarle un año o dos en la nevera, y después devolverle al ruedo convertido en el malvado oficial de la función. Añadamos a eso que, según palabras de Feige, los personajes de Marvel van camino de convertirse en la cuarta fuente de merchandising de Disney, "después de las princesas, de Toy Story y de Cars", entendemos que a la empresa le interese tomarse las cosas con calma y llenarse los bolsillos. "Es la máquina Disney", reflexiona el mandamás.
La paciencia es una virtud que Mark Ruffalo va a necesitar bastante, según otras declaraciones de Kevin Feige. Si el pasado viernes el actor se quejaba de que "Marvel no sabe lo que hacer con Hulk", ahora Feige anuncia que el Coloso Esmeralda tendrá una nueva película para él solo... Pero que a esta todavía le queda mucho: "No vamos ni a intentarlo hasta después de estrenar Los Vengadores 2", comenta. Dado que los héroes más poderosos de la Tierra volverán a la pantalla en 2015, Ruffalo tendrá que esperar al menos cuatro años para figurar de nuevo como protagonista.
Eso sí, Kevin Feige también ha apuntado que la película podría basarse en Planeta Hulk y World War Hulk, dos arcos argumentales conectados entre sí y bastante aprovechables. En el primero de ellos, un grupo de superhéroes encabezados por el Doctor Extraño expulsa a Hulk al espacio exterior, con tan mala fortuna que el grandullón se convierte en rey de un mundo alienígena. En World War Hulk, esos mismos superhéroes tienen que enfrentarse a un Hulk ya monarca, cuya revancha consiste en invadir nuestro planeta. ¿Tendremos la suerte de ver dichas historias en cine, o Bruce Banner seguirá siendo el personaje más gafe de Marvel en lo que al cine se refiere?
No hay comentarios:
Publicar un comentario