Todo empezó el año pasado cuando Benicio del Toro dijo que tendría un papel como villano no revelado en un filme de estreno en 2013. Después de que el papel de malote recayera Benedict Cumberbatch, el run run continuó con una serie de sites ‘que confirmaban’ que Khan aparecería en esta secuela de la saga cinematográfica de J. J. Abrams.
En el universo de la original Star Trek Khan, interpretado por Ricardo Montalbán, era un tirano de ingeniería genética que se hizo con el control de un cuarto de la Tierra en la década de 1990 durante un conflicto conocido como ‘La Guerra de la eugenesia’.
Al final de su reinado, Khan escapó de la Tierra en una nave espacial, la S.S. Botany Bay, conservándose con toda la tripulación en criogénesis en animación suspendida hasta que fue encontrado y revivido en 2267 por el Capitán James T. Kirk. El personaje volvió a amenazar a la tripulación del Enterprise en 1982 de ‘Star Trek II: La ira de Khan’.
Pues bien, Simon Pegg, que interpreta a Scotty en la citada secuela, es el que ha zanjado todo los susodichos rumores en conversación con The Telegraph:
No es Khan. Eso es un mito. Todo el mundo está diciendo que es, pero no lo es.
Pues nada, habrá que creerle. ¿O no?.
- Vía | The Telegraph
- Via.tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario