lunes, 12 de marzo de 2012

‘A Star is Born’, Tom Cruise y Beyoncé con dirección de Clint Eastwood. Sí, frotaros los ojos….


starcruise
Un añito, más o menos. Eso es lo que llevamos dándole vueltas a ‘A Star is Born’, que si no está en los cines es porque la actriz principal tiene ya un retoño en sus brazos. Como antiguamente hacía Hollywood, si hay que esperar a la estrella, se espera.
De la historia consabida sobre estrella masculina que en bajón absoluto se prenda de una chica en alza no sólo hay tres versiones con el mismo título, 1937, 1954 con Judy Garland y la de 1967 con Brabra Streisand, sino que encima ‘The Artist’ tiene un tufo inconfundible con el esquema.
La buena, la de toda la vida y con musica a todo meter tendrá nuevo rebozado, y en Enero del 2011 la Warner nos daba con la sartén en la cara contratando a Clint Eastwood para dirigir ‘A Star is Born’, proyecto que iba tan íntimamente ligado a Beyoncé como a la W del Estudio le sigue la B.
Opciones tan variopintas como Christian Bale, Russell Crowe, Gerard Butler, Will Smith y Leonardo DiCaprio, sonaron para el papel masculino, pero tal como venía se esfumó por un bombo, el de la actriz/cantante, que anunciaba vástago en Agosto del 2011.
Con el niño ya en brazos desde Enero, la producción se reactiva, y de la lista antes mencionada pasamos al rumor del día: Tom Cruise, trabajando por primera vez en su carrera con Eastwood, lo que debería ser suficiente para decir que sí.
Problema, y no hay que ser muy listo, Cruise tiene por delante el rodaje de ‘Oblivion’ de Joseph Kosinski y ‘All you Need is Kill’ de Doug Liman, muy fastidiado está ajustar la agenda.
En fin, que tener en la misma linea a Cruise, Beyoncé y Eastwood era digno de mencionar, pero dudo muchísimo que estemamos ante algo real. A correr lista.

No hay comentarios: