En mayo os comenté que la cineasta (la primera mujer en ganar un Oscar a la mejor dirección) tenía entre manos un thriller de acción centrado en la búsqueda y asesinato de Osama Bin Laden, el que fuera considerado enemigo número uno de Estados Unidos. En un primer momento, la película iba a girar en torno a la fallida misión de un comando de operaciones especiales enviado para liquidar al líder de Al Qaeda, pero cuando éste fue liquidado realmente, el proyecto ya no resultaba tan interesante. Por suerte, en lugar de abandonarlo, se optó por modificar el guion para incluir la muerte de Bin Laden. Veremos cómo recrean una situación tan polémica…
Mark Boal (‘En el valle de Elah’, ‘The Hurt Locker’) se ha encargado de escribir la película, cuyo rodaje debería arrancar el mes que viene. En principio, Sony Pictures ha fijado la fecha del estreno para el 19 de diciembre. Esperemos que no la retrasen.
PD: Se dice que a causa de este proyecto Edgerton rechazó protagonizar la secuela de ‘300’ y Ramirez el papel de villano en ‘Star Trek 2’ (Benedict Cumberbatch debe estarle agradecido).
Vía | Deadline
Via:blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario