Esta producción se esperaba que formara parte del intento de redención de Joel Schumacher, después del petardeo de los últimos años en su carrera como realizador: ‘El Fantasma de la Opera’, ‘El Número 23′, uno de los grandes fracasos de Jim Carrey, ‘Blood Creek’ que se fue casi directa al DVD y la última, ‘Twelve’ nombrada por los críticos como una de las peores películas del 2010.
Parece mentira que en sus años mozos títulos como ‘Elegir un amor’, ‘El Cliente’ o los dos ‘Batman’, o la de culto ‘Jóvenes ocultos’, le hicieran ser un seguro en taquilla, con el respetable cinéfilo disfrutando de filmes entretenidos, unos más que otros, pero que podían visionarse al menos un par de veces.
Cuentan ahora que Joel se ha caído de la dirección de ‘The Hive’ (tras el enorme fiasco de ‘Trespass’ en USA) y que el proyecto sigue adelante a toda marcha para empezar a rodar en primavera con Brad Anderson, respetado en Hollywood por largometrajes como ‘Happy Accidents’, ‘Session 9′ (por la que ganó en Sitges 2001 el premio al mejor director), la apañada ‘Transsiberian’, y sobre todo por la potente ‘El maquinista’.
Así que ahora Anderson será el que nos convenza con una historia, guionizada por Rich D’Ovidio (’Trece Fantasmas’), que gira en torno a una trabajadora de emergencias que debe parar a un asesino de su pasado para salvar la vida de una chica joven.
Lo próximo será confirmar el reparto, sobre cuyo liderazgo sobrevoló la figura de Halle Berry, ahora sin posibilidad de comprometerse por problemas de agenda. Una lástima también porque es una experta en estos papeles chungos.
- Vía | Variety
- Via:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario