La película de Paul Feig fue una de las sensaciones de la temporada cinematográfica de 2011, ahí lo atestigua por ejemplo las dos nominaciones a los Globos de Oro 2012, uno a la mejor película, y el otro precisamente a la mejor actriz para Wiig.
El largometraje ha arrasado en la taquilla mundial, con poco más de 288 millones de dólares después de una inversión de 32,5 M$, y la crítica se ha rendido a sus pies, principalmente con Kristen, que justamente fue la que escribió el guión del filme junto a Annie Mumolo.
Así que, repito, no lo veo.
Sin embargo, THR afirma que habrá secuela pero sin Wiig. Por su parte, la actriz y su socia Mumolo han dicho que están trabajando juntas en un proyecto distinto y que actualmente no están planeando una secuela de ‘Bridesmaids’. Esto suena a mal rollete de fondo.
Y por otra parte, el productor estrella Judd Apatow confiesa que están tentativamente interesados en esa nueva entrega, pero sólo si se llega a una idea que sea tan buena o mejor que la que sirvió de base a la historia de la original.
Así que difícilmente Apatow acepte si no están de vuelta Kristen y Mumolo. No, que no.
- Vía | THR
- Via:tu blog de cine
No hay comentarios:
Publicar un comentario