Durante mucho tiempo el director al que Warner Bros. y Alcon Entertainment tenían atado para encargarse de ‘Prisoners’ era Antonie Faqua, al que le falta un nuevo éxito comercial para volver a engancharse al carro de oro de Hollywood.
En ese sentido el trabajo era un caramelo para él porque se decía que la futurible película contaba con un guión, escrito por un tal Aaron Guzikowski, de los más deseables del negocio yanqui cinematográfico, del género de padres-vengadores: un padre ultracatólico, cuya hija de 6 años y su amiga han sido raptadas, encuentra al que cree sospechoso del mismo para torturarlo, mientras un policía se encarga de forma paralela de la investigación.
El proyecto llevaba gestándose años, y recibió un impulso a principios de 2010 cuando Leonardo DiCaprio se pensó en protagonizarla junto a Mark Wahlberg, el único que la Warner Bros. tenía en la nómina desde siglos, descartando así las opciones de Russell Crowe, Christian Bale o Hugh Jackman.
Sin embargo, Faqua, que a su vez era sustituto de Bryan Singer, se descolgó de dicho proyecto, y los Estudios tuvieron que ponerse a buscar el reemplazo.
Pues bien, parece que por fin, después de una búsqueda dura, ya se tiene al realizador definitivo: se trata de Denis Villeneuve, la cabeza visible, en la dirección, de ‘Incendies’, la co-producción de Cánada y Francia nominada a los pasados Oscars 2011 como mejor película de habla no inglesa.
Interesante elección. Aunque los referidos Estudios todavía tienen faena de la buena para sacar adelante esto.
El productor de Andrew Kosove ha declarado que Leonardo DiCaprio finalmente es posible que no pueda protagonizarla y del resto de los anunciados, inclusive Wahlberg, dice que tampoco estarán involucrados en el filme, así que ahora toca buscarles también sustitutos para empezar a rodar en otoño.
Pero, decidme qué opciones tendrían para reemplazar a Crowe, Bale, Jackman o DiCaprio.
- Vía | 24 Frames
- Vía:tu blog de cine
- Texto:David Cardenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario