Mierntras Raimi trabaja en el casting de ‘Oz, the Great and Powerful’, la Disney está por otro lado. La precuela de ‘El Mago de Oz’ tiene ya confirmados a James Franco como el Mago titular y Mila Kunis como Theodora, la malvada bruja del Oeste (the Wicked Witch of the West), pero el papel de Glinda, la bruja buena, se está complicando.
Tras la imposibilidad de Lively, Raimi ya ha ofertado el rol a la oscarizada Hilary Swank, pero el Estudio no está muy conforme y empuja porque la elegida sea la dos veces nominada Michelle Williams, una opción que el director no contempla. Vulture.com acierta al recordar que no es la primera vez que le pasa a Raimi ya que la Sony pretendía que el Peter Parker de ‘Spiderman’ fuera Wes Bentley (’American Beauty’, ‘Ghost Rider’), algo que finalmente no ocurrió.
Y me pregunto, si aparte de Glinda falta por repartir el papel de Evanora, la bruja malvada del Este…¿porque no contratar a ambas actrices?.
Pero el asunto Swank/Williams no es el único que se tuerce en el film. John C. Reilly (’Hermanos por Pelotas’) ha estado en conversaciones para unirse como el compañero del Mago hasta que ‘The Hunger Games’ se ha adelantado y lo ha fichado para engrosar otro de los casting más potentes de la temporada. La red ya compara las desavenencias entre Raimi y la Sony por ‘Spiderman 4′ con este ”Oz, the Great and Powerful’ que tiene a la Disney y Raimi de uñas.
Esperemos que no acabemos en el mismo sitio.
- Vía Pic | enfemenino.com
Texto:jorge rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario