Casi por regla matemática, los actores que se tornan en directores no se dedican a realizar películas como ‘Transformers 3′ o una de superhéroes…menos Kenneth Branagh que le da a todo. George Clooney es como Jodie Foster o Mel Gibson. Son muy exquisitos y las tramas de sus proyectos de dirección pueden que no sean comerciales, pero profundas un rato.
Clooney y Grant Heslov, que regentan la productora Smoke House Pictures preparan un film basado en el artículo del Washington Post ‘The $700 Billion Man’ sobre el rescate financiero a Wall Street en el 2008 cuando Neel Kashkari, ese hombre de los 700 billones de dólares, tuvo que gestionar todo ese dinero para salvar los bancos norteamericanos del colapso total para al final dimitir a los 7 meses y largarse a una cabaña en Carolina del Norte.
¿Os interesa?, puede que no, pero es el clásico film pro-Oscars.
Según Variety, Clooney tendría a ‘The $700 Billion Man’ en el punto de mira para convertirla en su próxima película como director tras el drama político ‘The Ides of March’ con Ryan Gosling, Evan Rachel Wood, Marisa Tomei, Paul Giamatti, Philip Seymor Hoffman, Jeffrey Wright, y el propio actor para el 14 de Octubre.
Mientras, como protagonista tiene en lista ‘The Descendants’ el 16 de Diciembre, la adaptación de Stephen Soderbergh de la serie ‘The Man from U.N.C.L.E.’ y un pequeño papel en ‘Gravity’ de Alfonso Cuarón.
Zach Helm (’Stranger Than Fiction’) escribirá el guión de ‘The $700 Billion Man’ mientras Clooney y su compañía buscan Estudio que la financie, pero muy difícil no tiene que ser.
Si ya teníamos liquidados el tema de ‘los papeles más deseados’ de Hollywood, ahora el rol de Neel Kashkari será de esos que se rifan los ‘grandes’.
- Vía Pic | poprosa.com
- Vía:tu blog de cine
- Texto:jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario