Es decir, que prácticamente los minutos de gloria que tuvo en la franquicia los gastó más en la forma de Mística que de Raven Darkholme. Y no me preguntéis cuántos minutos fueron esos porque la respuesta sería ya de nota y para un friki-xmen.
Me suponía que en ‘X-Men: First Class’ la tortilla se daría la vuelta con la manera en la que aparecería el personaje, más que nada por aquello de que estos mutantes son unos novatillos en cuanto a su condición. Y no andaba yo muy desencaminao.
Según ha contado a Hollywood Elsewhere Jennifer Lawrence, el reemplazo también bellezón de la Stamos en la saga, Mística saldrá muy poquito en esta precuela: sólo un 10% de la presencia de la Jeni en pantalla será ‘en azul’ y el resto representará a Raven.
Pero eso sí, para el rato que graba con ese maquillaje corporal, con tinte hasta los pelillos de las orejas, tiene que pasar 6 horas en la sala de ‘chapa y pintura’ para ponerse completamente de azulete y escamada. En el Estudio la llaman de cachondeo ‘Mystink’.
Entonces, ¿estáis deseando como yo ver ya las fotos oficiales de la nueva Mística?. Pues posiblemente tendremos que esperar mucho tiempo para ello, casi cerca de la fecha de estreno de la película en USA, el 3 de junio de 2011, porque según cuenta la Lawrence la idea es mantener en secreto la apariencia de su personaje hasta poco antes del lanzamiento del filme.
¿Aguantarán tanto?. Naaaa.
- Vía | Hollywood Elsewhere
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario