‘Star Trek 2′ empezará a rodarse el próximo año 2011 con el objetivo de debutar el 29 de junio de 2012, y un servidor es uno de los que están loquitos con que la Paramount Pictures haya dado luz verde a este proyecto. La entrega original me resultó una de las mejores cintas de 2009 y una forma espectacular de reiniciar la franquicia, con permiso de los trekkies.
Amén de que los 385 millones de dólares recaudados en todo el mundo después de haber invertido en ella unos 150 millones es un dato económico incuestionable para que la película se haya ganado una continuación.
Las reuniones para trazar las directrices del proyecto ya se han iniciado, y en una de las que se convocaron en Hollywood el mes pasado, en la que participó JJ Abrams, Damon Lindelof, Bryan Burk, y los guionistas Alex Kurtzman y Bob Orci surgió una propuesta por parte de éste último que es la que nos lleva a ‘titulear’ así esta info.
Orci hizo una presentación a lo espectacular de su referida propuesta con diversas fotografías del primer filme, de las posibles localizaciones para la segunda entrega y con una instantánea de una actriz a la que sugería concederle uno de los papeles principales. En esa foto Bob le había pintado unas orejas vulcanas.
Lo que no ha trascendido es la identidad de esa actriz, y qué personaje de Vulcano se trata, si alguno de los que hemos visto antes en la franquicia o uno nuevo. Habrá que ver también si al final le hacen caso a Bob en esta sugerencia, claro.
Pero, ¿qué tiene que ver el iPad en toda esta historia?. Pues es que el amigo Orci hizo la susodicha presentación con uno de esos aparatejos de Apple, que ha proliferado dentro de Hollywood para estos menesteres de presentaciones, a lo plan show y retocando con una de sus aplicaciones la fotografía de la referida actriz.
Vamos, que dejó a todos boquiabiertos chuleando de caprichito.
No me extraña, yo me pillé un iPad el mes pasado y es un pasote (y tampoco estoy haciendo publicidad).
- Vía | The New York Times
- Vía:tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario