Robert Zemeckis lleva la friolera de 10 años dedicándose en cuerpo y alma al cine de la animación, más exactamente intentando convencernos, con más o menos éxito, de que la técnica cinematográfica del ‘motion capture’ o captura de movimiento forma parte del presente en el gran pantallón. Y en esas sigue con ‘Yellow Submarine’.
Lo último que nos ‘regaló’ en acción real fue la magnífica ‘Náufrago’ o ‘Lo que la verdad esconde, después de habernos contaminado gratamente nuestros recuerdos cinéfilos, por ejemplo, con cintas como ‘Forrest Gump’, o la saga de ‘Regreso al Futuro’, mítica, de la que con sólo oir hablar de ‘remake’ se me abren las carnes.
Pues bien, el padre pródigo volverá a la ‘realidad’ y lo hará con ‘Timeless’, proyecto para la Warner Bros. cuya historia girará en torno a los viajes en el tiempo. Guash, me encanta, vuelve a lo que sabe hacer de maravilla.
Los detalles sobre su regreso al Hollywood de carne y huesos son escasos, sólo la temática de la cinta, que será un blockbuster para las navidades o el verano, y que trabajará sobre un guión que escribirá Mike Thompson.
Alegrón para un servidor, absoluto enamorado de una franquicia marca Zemeckis que también trata sobre el viaje por el tiempo. A mis brazos querido Robert.
- Vía | Deadline
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario