sábado, 21 de agosto de 2010

X-Men Origins: Wolverine 2′, la 20th Century Fox tiene en lista dos directores, Hugh Jackman decide

Es lo que tiene el ser una estrella tan potente de Hollywood y encima haber recibido millones de suspiros en el 2008 como el hombre vivo más sexy del planeta (este año el título lo tiene Robert Pattinson): que eres tú el que parte el bacalao.

Y es que la 20th Century Fox ha contactado con dos directores para ponerlos al frente de ‘X-Men Origins: Wolverine 2′ (la verdad es que aún el título de la secuela no está decidido): uno de ellos es David Slade, cuyo trabajo en ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’, la secuela de la requeteconocida franquicia vampírica millonaria estrógena’, ha sido gratamente reconocido por los fans, y el otro es Robert Schwentke, el director de ‘Red’, precisamente la próxima cinta ‘no chupasangre’ de la Summit Entertainment.

Y donde entrará Hugh Jackman para imponer su estatus es en la elección de uno de estos dos realizadores. Sí, será Jackman el que tomará la decisión de quién será su próximo ‘jefe’, y dicen que se podría decantar por Slade, ya que Schwentke está coqueteando con otras producciones, y David va a estar más libre de aquí a un tiempo.

No obstante, se reunirá con ambos la semana que viene y dará su veredicto una vez eche una charla con los dos.

El ‘afortunado’ (no sé si llamarlo así, tendrá un buen marrón intentando hacernos olvidar a los detractores la primera entrega) manejará un guión salido de la mente de una máquina del gremio, Christopher McQuarrie, en el que involucrará a Logan en un romance prohibido con una mujer japonesa comprometida en matrimonio con otro hombre.

Aunque no todo es mérito de McQuarrie, porque se ha basado en la novela gráfica ‘Lobezno:Honor’, que relata la relación que mantenía con la heredera del clan Yashida, Mariko, explorando esa relación en un viaje que Lobezno realiza a Japón para encontrarla después de que le devuelvan su correspondencia sin abrir.

Allí nuestro protagonista descubre que Mariko se ha casado siguiendo las órdenes de su padre, Lord Shingen, el cual intenta hacerse con el control de los bajos fondos de Tokio y planea utilizar a Lobezno, apoyado por Yukio – una asesina que trabaja para él -, para deshacerse primero de sus rivales y después del mismo Lobenzo. Cuando Lobezno descubre el pastel, comenzará una lucha por la venganza y el honor.

El material dicen que es de lo mejor de la serie comiquera de este personaje, escrita por Chris Claremont y dibujada por Frank Miller. Veremos cuánto de él aprovechan y cuánto destrozan.

  • Vía | Vulture
  • Vía:Tu blog de cine
  • Texto:David Cárdenas

No hay comentarios: