A excepción de los films animados a los que ha prestado voz (’Horton’, ‘Cuento de Navidad’), el resto ha sido un calvario de cambios de fecha de estreno y finalmente taquillas muy por debajo de los años dorados del actor. Nada ha ayudado que ‘I Love You, Phillip Morris’ no haya llegado si quiera a las salas yanquis o que este en ‘paro’ desde principios del 2009. Con un cuento infantil puede que se redima.
Aunque todo apuntaba a que Carrey será el protagonista de la comedia de la Summit ‘Under Cover’, sobre un divorciado que se une a un grupo de jóvenes rockeros para pagarse el abogado, el actor ha terminado por firmar con la Fox para el papel principal de ‘Mr. Popper’s Penguins’, que antes tuvo a Ben Stiller como candidato. Según Deadline.com, Carrey ha salido ‘más barato’, gracias a los resultados que lo han acompañado en los últimos años.
El proyecto está basado en un cuento de Richard & Florence Atwater que lleva siendo leído a los niños desde los años 30 y en el que Mr. Popper, tras enviar una carta a un explorador de la antártida al que considera su héroe, recibe en su puerta un regalo de éste consistente en 12 pingüinos.
No hace falta que diga que las aves serán en CGI y que ya estarán pensando en hacerla en 3D. La Fox no escatima en buscar lo más rentable.
Contando con que ‘Lemony Snicket’ y ‘El Grinch’ son dos de sus éxitos más contundentes, puede que Carrey quiera ir a lo seguro, y realmente necesito un empujón de forma urgente. No os extrañe que en caso contrario el actor acabe en televisión, tan honroso como cualquier otro medio pero impensable hace unos años.
- Vía Pic | fanpop.com
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario