Trama interesante, actores no menos prometedores y Doug Liman, un director que venía de rodar ‘Mr. y Mrs. Smith’ o ‘El caso Bourne’. Además partía de la base de una trilogía literaria cuyas partes se prometía iban a llevarse al cine y tenía todo el mes de su estreno casi entera para ella, pero ‘Jumper’ pinchó, por una cosa o por otra, pero de los 85 millones de presupuesto no fue capaz de superar los 80 y sólo la taquilla internacional la salvó de la quema.
¿Puede el resto del mundo forzar una secuela que el público yanqui va a ignorar?, que se le pregunten a ‘Prince of Persia’ que esta pendiente de dicha decisión, pero según las palabras del protagonista del film, Hayden Christensen, los planes para ‘Jumper 2′ están claros:
Estamos hablando de la secuela justo en estos días. ¿A donde va la historia?, a un lugar más oscuro. Creo que hay mucho por hacer con la historia, y está orientada a que la madre persiga al hijo y posiblemente que la hermana cace al hermano. Estamos intentando solucionarlo.
Recordemos que hacia el final de la primera entrega SPOILER Diane Lane (’Infiel’) y Kristen Stewart (’Crepúsculo’) aparecían como madre y hermanastra respectivamente para dar paso a lo que sería la secuela, FIN SPOILER, por lo que habría que recuperar a ambas, además de Rachel Bilson y Samuel L. Jackson, un esfuerzo casi titánico en estos tiempos.
Lo que parecen olvidar es que desde el 2008 ‘Jumper 2′ ha sido un proyecto en suspenso y con pocas probabilidades de conseguir la luz verde del Estudio. Quizás Christensen ha hablado demasiado pronto o la Fox se guardaba una carta que se ha desvelado.
‘Reflex’, la secuela en papel de ‘Jumper’, está ahí, para que David S. Goyer (’The Dark Knight’) y Simon Kinberg (’Sherlock Holmes’) intenten mejorar el trabajo que hicieron para el primer film. No es tan difícil.
- Vía Pic | talismandreams.com
- Vía:Tu blog de cine
- texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario