Lo que era inevitable es que el film tuviera su secuela si minimamente conseguía éxito en taquilla y crítica. La segunda ha sido benevolente con el trabajo de Matthew Vaughn y respecto al dinerito, 96 millones en todo el mundo compensan el paupérrimo presupuesto de 30 que pusieron entre productores y director. Por eso ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’ es un hecho.
Mark Millar, buque insignia de la Marvel durante años y creador de ‘Kick-Ass’ para la filial de ésta. Icon Comics, ya ha desvelado la trama que continuará las aventuras de Dae Lizewski y Hit-Girl en la pantalla, que no en los cómics, donde la historia ha ido por derroteros muy distintos. Ojo con los SPOILERS, que los hay a montones:
Red Mist será el gran villano de la secuela y querrá venganza. Es un chico que ha visto como toda su familia ha sido asesinada por Hit-Girl. Se recupera y desarrolla habilidades en el campo de las artes marciales. Aprende a cómo ser un mejor villano. Va a volver y desatar toda una venganza contra nuestro equipo, pero en realidad vuelve y se queda petrificado y tiene que gastarse un montón de dinero.
No puede hacer nada así que contrata a una chica de Rusia que se incorpora a la historia y su plan es matar a Hit-Girl. Red Mist se convierte en un tipo de Charles Manson. Se mete en la red e influye en un montón de jóvenes villanos para que actúen frente a Kick-Ass y Hit-Girl.
Al final todo acaba con una lucha brutal entre bandas al estilo ‘The Warriors’ en medio de Times Square con todos esos héroes y villanos con sus trajes, a la cabeza de unos Red Mist y a la de otros Hit-Girl.
Diría que cuenta la película de cabo a rabo, pero que mas da si la va a lanzar en formato cómic en menos de una año y no habrá donde esconderse.
Vaughn comenzará este verano el rodaje de ‘X-Men First Class’ y si nada lo impìde ‘Kick-Ass 2: Balls to the Walls’ estará en preproducción en el mes de Abril del 2011. Ahora sólo queda por saber si la Lionsgate volverá a querer distribuirla y si Vaughn querrá de nuevo mantener el control y rodar lo que quiera sin injerencias de grandes ejecutivos.
Yo os digo mi teoría: después de trabajar con la Fox no va a querer pedirle a nadie ni la hora.
- Vía Pic | comicalcine.com
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario