domingo, 1 de agosto de 2010

‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Trader’, nuevo póster: ¿broche de oro o innecesaria agonía?

No tengo la impresión de que haya demasiada expectación ante la nueva y posiblemente última aventura de los chicos de Narnia, y si me equivoco me corregís.

En la Comic-Con ni se les ha visto el pelo, los trailers han brillado por su ausencia junto a los grandes estrenos de este verano y lo único que he visto de promoción es un concurso en el canal de la Disney con algunas imágenes fugaces.

Todo eso teniendo en cuenta que es uno de los platos fuertes de la Fox para estas Navidades. Ni plato ni fuerte creo yo.

‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Trader’ tiene a Michael Apted (’Nell’, ‘El Mundo nunca es Suficiente’) tras las cámaras y a todo el elenco de las dos anteriores entregas, pero ni eso convenció a la Disney para que siguiera apostando por la franquicia y ahora nos encontramos con un producto de mucho menos presupuesto y que desconocemos si trata de cerrar la saga de forma honrosa o alarga una muerte anunciada.

Hoy se lanza un nuevo póster de la secuela más un pic de Aslan y tampoco tiene esa espectacularidad que se merece la película, por lo que seguiremos esperando a una campaña de marketing más agresiva conforme se acerque el 10 de Diciembre, estreno en España, y que el 3D con el que se va a estrenar la deje en lo más alto del año, pero empiezo a pensar que va a ser difícil.

Vía:Tu blog de cine
Texto:Jorge Rubio

No hay comentarios: