Mucho se lleva rumoreando sobre la posibilidad de que Deadpool, uno de los personajes más mal aprovechados de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, tuviera su propio spin-off, donde se explorase mejor al anti-héroe, pero el fichaje de Ryan Reynolds por ‘Green Lantern’ para la rival D.C. aparentaba dejar el proyecto en casi punto muerto.
Con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (’Zombieland’, ‘G.I. Joe 2′), ‘Deadpool’ sigue siendo un quebradero de cabeza para la Fox, pero sus problemas tienen una solución con nombre y apellidos: Robert Rodriguez, en plena efervescencia con ‘Predators’ y el próximo estreno de ‘Machete’.
En la pasada Comic-Con Rodriguez admitió que la Fox, financiera de sus últimos films, le ha mandado el guión de ‘Deadpool’ aunque no estaba seguro si la dirigiría o se apuntarñía a la producción. Ahora es el rotativo LATimes el que asegura que Rodriguez está en conversaciones finales para dirigir el spin-off en aras de mantener su relación con el Estudio que ha puesto el dinero para sus dos últimas películas y atraer a Reynolds, que no volvería sin un director de peso.
El rumor está levantando una gran expectación en la red, que lo ve idóneo para el film, pero la pregunta es ¿le dejará la Fox hacer una película fiel al personaje violento y con calificación ‘R’ o lo encerrará en un PG-13 al estilo ‘Fantastic Four’?.
Por ahora el dúo Rodriguez-’Zombieland’ es perfecto. A ver lo que dura la ilusión.
- Vía Pic | moviemaker.com
Texto:Jorge Rubio
No hay comentarios:
Publicar un comentario