Hacía tiempo que no teníamos nuevas noticias de ‘Ghostbusters 3′.
Hay atranque gordo en la producción, entre Bill Murray sin ningún interés por repetir personaje, la hipotética espantada de Ivan Reitman, el guión de Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg (’Año Cero’) que no termina de convencer, y el empeño de Harold Ramis y Dan Aykroyd por convencernos de que esta secuela verá la luz en las Navidades de 2011 ó 2012.
Eso sí, ratifico que esa nueva entrega va ser uno de los proyectos más hypeados y no consumados de la década como siga el tapón.
Ahora, después de meses, es Bloody-Disgusting la que mete más leña al caldero con una novedad argumental.
La reunión del equipo original de cazafantasmas es casi una condición indispensable de los fans para que la secuela tenga posibilidades de éxito, pero como el temita está difícil los susodichos guionistas han ideado una forma de relacionar dicho equipo con el nuevo que protagonizará ‘GB3′: Oscar, el hijo de Dana Barret (Sigourney Weaver) es el resultado de la historia de amor entre Barrett y Peter Venkman( Bill Murray).
En GB Fans han hecho toda clase de cálculos temporales para intentar justificar porqué Oscar sería el vástago de Venkman. En cualquier caso, el chaval tendrá en la nueva cinta unos 21 años, y se dedica como su padre a atrapar fantasmas.
La otra buena noticia que da Bloody-Disgusting respecto a esta secuela es que Rick Moranis podría salir de su retiro del cine, del que está apartado desde 1996, para retomar su personaje de Louis Tully, lo mismo que la Weaver, que volvería a dar vida a Barrett.
Se ve que muchas cosas han cambiado desde hace unos meses, y podría ser una buena señal.
PD: El Blu-ray de ‘Cazafantasmas’ está a buen recaudo en mi BRteca.
Vía:tu blog de cine
Texto:David cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario