martes, 31 de agosto de 2010

‘The Expendables II’, Sylvester Stallone quiere a Bruce Willis en la secuela como un supervillano

Es un crack Sly. Desde que empezó a gestar ‘The Expendables’ sabía que una de sus grandes bazas, que le reportaría la gloria taquillera, sería la reunión de algunas de las viejas glorias del cine de acción de ’su quinta’.

De ahí el esfuerzo por tener en la nómina de la cinta a los que dijeron ’sí quiero’, dícese Mickey Rourke, Dolph Lungdren, Eric Roberts, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y el propio Stallone, y a los que finalmente no se unieron a la ‘fiesta’, léase Jean-Claude Van Damme, Kurt Russell o Steven Seagal. Como decían por aquí, sólo faltaría Chuck Norris para haber tenido un filme de puro videoclub ochentero.

Tirando de lo que lleva recaudado la cinta hasta el momento, unos 82 millones de dólares en USA y unos 56,4 M$ en el resto del mundo, con un presupuesto de 80 M$, a la vista está que la fórmula de apelar a nuestra patata nostálgica fan no sólo habrá que repetirla, sino corregirla y aumentarla.

De ahí que Sly haya desvelado esto en su cuenta Twitter:

Cené anoche con Bruce Willis. Lo quiero en ‘The Expendables 2′ como supervillano. ¿Qué les parece?.

Pues a mí, cojonudo. De esta reunión en la cumbre de Willis, Stallone y Chuache, al que sentí que estaba más cascado era a Arnold. El desgaste político y la pérdida de costumbre en esto de salir en el celuloide, con el consiguiente bajón físico (y la edad me supongo, a punto de la jubilación), le ha restado para mí empaque.

Así que Bruce sería ideal como supervillano. Pero, ¿cómo y cuánto de malote?.

En contestación a esta noticia que sacamos de forma extra en nuestra propia cuenta Twitter (¡leches, tiene más seguidores que la de Sly!), un seguidor apuntaba algo con lo que estoy de acuerdo:

Willis ya tenía pinta de medio malo en la 1º, pero le queremos ver dando palos a lo Die Hard, no de malo con traje!.

Eso, eso, dando leña, a la par que Sly. Sería apotéosico, un mano a mano de kilates.

Vía:Tu blog de cine

Texto:David Cárdenas

No hay comentarios: