La verdad es que con el promo trailer de esta cinta uno se quedó con las ganas de comprobar si la estrella de la función tenía tanto carisma como lo tiene el que le pone voz, Johnny Depp.
Y por lo pronto, así tan quietecito, el amigo Rango, ese bichejo que decide emprender un viaje fuera de su hogar para vivir aventuras y descubrir su verdadera personalidad, tiene un físico que despierta una sonrisa.
Ahora solo falta que demuestren que crear este personaje, que dicen que es lo nunca visto antes en una cinta de animación, ha salido de lujo utilizando las mismas técnicas empleadas para dar vida al conocido Davy Jones. Aquello de capturar y traducir cada uno de los aspectos y matizes de la interpretación de Bill Nighy quedó de escándalo, así que con Johnny puede haber salido igualmente de fábula.
Lo malo es que tendremos que afinar la vista para captar los auténticos ademanes de Depp, porque con semejante piel de camaleón va a costar trabajo. Con lo del doblaje, como ya dice, dejo por sentado que poco apreciaremos el curro de su protagonista de carne y hueso, y el del resto del plantela actoral, léase Isla Fisher, Abigail Breslin, Bill Nighy, Stephen Root, Ray Winstone, Beth Grant, Ned Beatty, Harry Dean Stanton y Alfred Molina.
Por lo menos a uno le han captado la atención con este producto. ¿Quizás por fin Disney/Pixar tendrá un competidor a su altura?. Ná, lo de este tándem, con su cuidado al máximo detalles, y su gusto por los guiones cracks, es muy fuerte. Pero nunca están de más propuestas que pellizcen su reinado, por beneficio del público.
‘Rango’ se estrena el 4 de marzo de 2011 en USA y tendremos tiempo suficiente para hacer comparaciones, aunque sean odiosas.
Vía:Tu blog de cine
Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario