Requisito imprescindible para dar vida a Emma Frost en ‘X-Men: First Class’: ser un cañonazo de mujer.
Hasta el momento había aparecido el nombre de un bellezón para quedarse con el papel. A ver, consulta al disco duro cerebral: el bombón Rosamund Pike (’Los sustitutos’) pondría cuerpo y cara para interpretar a Frost, la sugerente mutante telepata (La Reina Blanca) que ha sido tanto enemiga como aliada de los X-Men.
Pero algunos la consideraban muy pureta para integrar un grupo de adolescentes testosterónicos y estrogénicos. Hombre, sus 31 tacos comparados con los 20 de Aaron Johnson, pueden hacerla parecer una abuelilla, pero tampoco es para exagerar tanto. A ver quién le echa al tite Willis 55 primaveras.
Ná de ná. Es Alice Eve (’She’s Out of My League’, aquí llamada ‘Ni en sueños’; ‘Sexo en Nueva York 2′), la que está en conversaciones para hacerse con el trabajo. Curioso que la Marvel Studios no le hubiera ofrecido este personaje de su Universo, estando fuera de aquel ramillete de caracteres que le pusieron en la mesa que incluían a Sharon Carter, Ms. Marvel, Enchantress y Shanna.
E incluso algunos le adjudicaban ya el rol de Peggy Carter, la novieta del Capitán América, que por cierto su próxima cinta ‘Captain America: The First Avenger’ acaba de incluir en su reparto al rumoreado Tommy Lee Jones como el Coronel Philips, el oficial que recluta a Steve Rogers en el proyecto que le convertirá en ese super-soldado.
No sé, puede que el productor haya visto en Eve algo más que una simple cara bonita para asignarle un papel más relevante en esa campaña de saturación de superhéroes con la que la compañía quiere asfixiarnos.
No todas la cintas previstas por MS van a funcionar, claro, sería un auténtico bombazo, pero ésta de ‘X-Men: First Class’ creo que tiene muchas papeletas de que sí lo hará, confío ciegamente en Matthew Vaughn.
- Vía | Deadline New York
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario