Estos perros viejos cinéfilos que somos todos lo que nos movemos por estos foros estabamos esperando esta noticia, que sabíamos que iba a llegar tarde o temprano.
Los números taquilleros de ‘The Karate Kid’ en USA en su fin de semana de estreno ha sido de locurón, y hasta la fecha de hoy lleva recaudados unos 62 millones de dólares contra los 40 millones invertidos. Lo más fuerte es que todavía le queda la tira de países donde debutar, así que el amiguito Jaden Smith está a punto de competir directamente con esta película con su poderoso/crack padre en su título ‘del tipo de los 100 millones de dólares’.
Así que nos suena lógico que ejecutivos de la Columbia Pictures se hayan reunido con los guionistas de esa primera entrega (acreditado como tal sólo está Christopher Murphey), para lanzar ideas para la secuela.
El director, Harold Zwart , también ha dado su opinión sobre el asunto, en el caso de que repita, y su deseo es que la historia de esta segunda entrega sea completamente original, en lugar de hacer otra vez un remake de las continuaciones de la franquicia originaria.
Sin embargo, habrá que plantearse, cuando podamos zamparnos la película por estas tierras patrias, el 27 de agosto próximo (lo de ‘próximo’ es un decir, brr#@~€& …), si esta cinta funciona sólo por el buen hacer de mini- Smith y el que dicen ‘resucitado’ Jackie Chan’, o también por el argumento ideado primitivamente por Robert Mark Kamen (’Transporter’).
Si es por lo primero (y dicen que el feeling actoral principal es una de las claves del éxito), la presencia de los dos protagonistas es obligadísima, y puede que la secuela vuelva a dar guerra taquillera. Pero si sólo es por lo segundo, la historia nueva tiene que ser muy potente, y estas cosas no abundan últimamente Hollywood.
- Vía | Deadline
- Vía:Tu blog de cine
- Texto:David Cárdenas
No hay comentarios:
Publicar un comentario