martes, 18 de mayo de 2010

Ridley y Tony Scott también harán su propia versión de ‘20.000 Leagues Under The Sea’, con Timur Bekmambetov de posible director

La caña. Ni dios se acordaba de las posibilidades cinematográficas, bien aprovechadas, que hoy tendría el clásico de Julio Verne, ‘20.000 leguas de viaje submarino’, y ahora son dos proyectos los que tendremos en cartera para el futuro.

Fresquito aún el alegrón por la noticia de que David Fincher está ya casi fichao para ser el director de la versión de dicha novela auspiciada por la Disney, hoy nos sorprenden con otra información de duplicidad de producciones, y que tendrá detrás a un cañonazo de equipo artístico de cabecera.

Y es que la 20th Century Fox se ha lanzado a la competencia de la ‘fábrica de sueños’, y ‘apadrinará’ el filme que están desarrollando Ridley y Tony Scott a través de Scott Free, sobre aquella misma novela fantástica de Verne.

Pero, esperad, esperad, porque todavía queda lo mejor: el director que tienen entre ceja y ceja los hermanísimos para que se ponga a los manos de largometraje es Timur Bekmambetov, y con sólo leer su nombre podríamos imaginarnos qué estilo quieren estos realizadores fraternales para su película.

El guión está completado (ventaja respecto a Disney) y ha sido escrito por Travis Beacham (’Furia de Titanes’) que se acercó a Scott Free para pedir su opinión (chico listo) y la compañía se lo quedó para la Fox.

Atención, lo que les gusto a Ridley y Tony del guión es que relata una historia ambientada en el futuro, con un toque muy sci-fi, pero siguiendo la estructura fiel a la novela original.

Esto se pone interesante, porque la mezcla Scotts-Bekmambetov puede ser explosiva.

Vía:Tublogdecine
Texto:David Cárdenas

No hay comentarios: