domingo, 10 de febrero de 2008

ULTIMO CLIP DE INDI-4 ANTES DEL TRAILER

* Puede ser que me equivoque pero estoy seguro al 99 por ciento (todavía no tengo las facultades adivinatorias suficientes para asegurar el 100 por cien, estaría yo en las Bahamas tirao a la bartola si las tuviera) que este clip del que os hablo, carne de disco extra de DVD, es el último que se lance a la red antes de que veamos el ansiado y suspirado trailer de la idolatrada secuela.

Y es que el viernes pasado Variety confirmó oficialmente lo que ya sabíamos: el susodicho trailer de ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’ (’Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’) se estrenará el próximo 14 de febrero. Se proyectará en cines inmediatamente antes del estreno de ‘The Spiderwick Chronicles’ y al día siguiente saltará a internet. Bueno, me rio con eso de ‘al día siguiente’ porque siempre hay algún avispaillo que es un fiera con las cámaras de los móviles que se lo pillará del tirón; y de ahí directo como una bala a casita para colgarlo en el ’yutú’ (si antes no se adelanta la Paramount y nos da la sorpresa el día de los enamorados).

*Bueno mientras llega el ’día I’ (la letra es en honor a Indy) os podéis ir entreteniendo con este clip dedicado a dos elementos imprescindibles para ser un aventurero de provecho como Jones: el sombrero y la chaqueta (si están comiditos de polvo mejor). ¡Dios, qué nervios chicos/as!.

» Ver clip ‘Indy’s Hat & Jacket’

Texto:Yul B
Vía:tublogdecine

No hay comentarios: