domingo, 10 de febrero de 2008

TRAILER EXTENDIDO DE "WALL-E"


*Esta gente de Pixar/Disney va a quedarse con nuestro corazón cuando proyecte ‘WALL·E’. Este robotillo es una magdalena de tierno así que quiero ver yo al guapo que se va a resistir a echar una lagrimilla, porque estoy completamente seguro que la historia de esta nueva cinta de animación 3D tocará la fibra sensible del público. Con que lo hagan igual que con la magistral ‘Ratatouille’ me conformo. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordarla.

*Después de ver el divertido spot para la superbowl (lo hacen tan bien que hasta la cucaracha me da pena), se lanza ahora un trailer extendido de tan ilusionante filme galáctico que deja claro de una vez por todas que lo que vamos a ver va ser un romance en toda regla entre tornillo y tornillo. Y solo faltaría un beso de idem.

*‘WALL·E’ se estrena en pleno veranito del 2008: el 27 de junio en USA y el 9 de agosto en nuestro país. Mmm, refrescante.
Texto:Yul B
Vía:tublogdecine

No hay comentarios: