*Sí, la chica de moda de Hollywood (el chico ya sabéis que es Shia LaBeouf), empezó a despuntar en la industria del cine con ‘Hard Candy’, hace unos tres años. De ahí a ‘X-Men: la Decisión Final’ y luego el campanazo con ‘Juno’. No está mal.
*Como es de suponer el móvil de Ellen Page (más bien el de su representante) está recibiendo llamadas por un tubo para ofrecerle papeles a mogollón, y fijo que reventará de tanto sonar si gana el Oscar este año a la mejor actriz.
*Entre todas las ofertas que le han llegado recientemente ha aceptado una que le llevará de nuevo al terreno del terror, pero esta vez como una reina. No sólo porque su caché ha incrementado sustancialmente, sino también porque será la protagonista de una película que seguro dará que hablar, para lo bueno y para lo malo, ya que el director de la misma es el amado/odiado Sam Raimi: Page ha sido fichada para el papel principal de ‘Drag Me to Hell’, una vuelta también de este realizador a sus orígenes.
*Esta cinta ‘de miedo’, que será guionizada por el mismo Raimi junto a su hermano Ivan, girará en torno a una fábula moral sobre un portador de una maldición cuya procedencia se desconoce. Esto es todo lo que sabemos de su argumento hasta la fecha. El trabajo de los hermanos será más bien de revisión y corrección ya que según el socio financiero de Sam, Rob Tapert, la película fue escrita inmediatamente después de finalizar ‘El ejército de las tinieblas’ y se le dió el nombre provisional de ‘The Curse’.
*La producción empezará este mismo año y Page tendrá que compartir tiempo con el rodaje de ‘Whip It!’, película con la que debuta en la dirección de Drew Barrymore, y que contará la historia de Bliss Cavendar, una adolescente con el pelo azul, amante de la música y estilo indie, que se refugia de sus problemas familiares en el alcohol, las drogas, el sexo y el patinaje. Explosiva combinación.
Texto:Yul B.
Vía:tublogdecine
No hay comentarios:
Publicar un comentario