jueves, 8 de enero de 2015

Ya sabemos cuándo llegan 'Gambit', 'Bourne 5', 'Apes 3', 'F4 II' y 'Assassin's Creed'


Con esta fiebre por anunciar días concretos de estrenos con tanta antelación, cada vez es más habitual que los grandes estudios modifiquen sus planes, ya sea por retrasos en sus producciones como por maniobras de la competencia. 20th Century Fox aprovechó las fiestas navideñas para actualizar su calendario de estrenos para los próximos años y cambió las fechas de algunas superproducciones, provocando que Universal Pictures hiciera lo propio con 'Bourne 5'.
El spin-off de X-Men centrado en Gambit (o Gámbito) que va a protagonizar Channing Tatum llegará a los cines antes de lo esperado: el 7 de octubre de 2016. Por el contrario, la tercera entrega del reboot de 'El planeta de los simios' se retrasa un año: no la veremos hasta el 14 de julio de 2017. La adaptación del videojuego 'Assassin´s Creed' con Michael Fassbender al frente del reparto consigue fecha de estreno: 21 de diciembre de 2016. Y aunque todavía no hemos visto nada oficial de los nuevos 4 Fantásticos, Fox ha fijado la segunda parte para el 2 de junio de 2017.
Universal tomó nota y ha desplazado la nueva aventura de Jason Bourne del 15 al 29 de julio de 2016, la fecha inicial para la continuación de 'El amanecer del planeta de los simios'. Además de este movimiento, se confirma que la quinta entrega de la franquicia supondrá el regreso de Matt Damon y Paul Greengrass, en lugar de otra secuela protagonizada por Jeremy Renner; esto explica que el director de ese proyecto, Justin Lin, estuviera libre para ocuparse de 'Star Trek 3' (que, por cierto, se estrena solo unas semanas antes que 'Bourne 5').

Vía | DarkHorizons

No hay comentarios: